Quien me sigue

miércoles, 16 de febrero de 2011

El sentir de la vida.

La suma de muchísimos ayeres forma mi pasado.
Mi pasado se compone de recuerdos alegres ... tristes ...
Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.
El día de ayer pudo haber sido un hermoso día ...
Pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás.
Corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.
Acaso el día de mañana amanezca aún mas hermoso...
Pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte. Corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.
Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir cómo cada instante me dice; !presente!
Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego ni pasarlo en limpio ... Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
Ayer, fuí. Mañana, seré. Hoy, soy.
Por eso,
hoy te digo que te quiero ...
hoy te escucho ...
hoy te pido disculpas por mis errores ...
hoy te ayudo...
hoy comparto lo que tengo ...
hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana ...
Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, rio, amo ...
Hoy.
Hoy estoy vivo.
Como tú.


"No existe un día más hermoso que el día de hoy"


(autor desconocido)

2 comentarios:

  1. cuanto me alegro de leer esta entraita corazon que es un ejemplo pa los demas incluyendome yo nunca hay que mirar el futuro, solo tenemos el presente y el pasao que quedo en el recuerdo pensando asi, estas llena de ternura, comprension, y que eres toita amorrrrrrrr besitossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,deberiamos pensar siempre en el presente,por que apreciariamos todo lo que nos rodea,por que viviriamos el dia como si fuese el ultimo y seríamos felices..pero la vida está llena de preocupaciones y es imposible (por lo menos para mi)no pensar en el ayer para refugiarme en algun recuerdo feliz y así llevar bien un mal día o pensar en el mañana...que será un nuevo día lleno de esperanza...yo admiro a esas personas que tienen la virtud de vivir el día a día...

    ResponderEliminar