Quien me sigue

martes, 8 de febrero de 2011

Indio

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Mi alma se escapa hacia el abismo de los sueños,siempre que te

recuerdo y en mi corazon guardo un sin fin de dulces recuerdos…

El color de las amapolas,el olor de los cerezos en Mayo y tantas

otras cosas que estan ahi,en mi memoria y que desde hace unos

dias vienen a mi,por la mañana cuando despierto, durante el dia

cuando paseo,incluso por las noches se cuelan en mis sueños.

Aveces siento pasar palabras tuyas cerca de mi y tu sonrisa se a

convertido en un talisman. He sentido el susurro de tu voz en mi

alma,el llanto desesperado de tu dolor en mi corazón y he sentido

el deseo de abrazarte…los recuerdos han latido con fuerza en mi

mente….y sin más las lágrimas han ahogado mi pena por no

tenerte…..

Siksika.

(para mi tio Indio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario