Quien me sigue

martes, 8 de febrero de 2011

A mis hermanos..

cozycabinani3.gif

Quisiera borrar todas y cada una de vuestras penas…esas que encerrais en los rincones de vuestro corazón.
“La vida,es todo lo maravillosa que vosotros deseeis que sea”
Si en el camino encontrais piedras,saltarlas,tirarlas,pisotearlas,pero núnca permitais que os paren,por que solo de vosotros depende,que la vida os sonria,u os consuma en la tristeza….

Luchad por lo que quereis,por todo lo que considereis que os mereceis,pelear con uñas y dientes si es necesario,pero siempre con la certeza,de que “si tu quieres puedes”.
No permitais que nada,ni nadie os confunda con respecto a quien sois,por que solo vosotros lo sabeis,no intenteis en vano,que lo vean,si no lo quieren ver,ni interpreteis el papel de quienes ellos creen que sois,simplemente ser vosotros mismos,en todo momento.
Vivir….vivir!!! por que esta vida que vivis,no es vida y tampoco es la vida que quereis vivir….no os quedeis sentados,esperando que la vida os destroce,pelear,como esos Pies negros que sois!! y luchar….Aqui estoy,para pelear con vosotros,a vuestro lado,por que en las grandes batallas,núnca se lucha solo…
siksika.

2 comentarios:

  1. hay que bonita corazon a tus hermanos cariño si que es verdad que hay que luchar y a los pies negros como dices la lucha en la via se lleva mejor si se tiene el valor y la union de la familiaaaaaaaaaa besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en según que batallas de la vida núnca debería lucharse solo..Esto lo escribí por que mis tres hermanos están separados..menudas tres!!! si te contara....y estaban destrozaitos...tan jovenes y con hijos...Uffff malos tiempos aquellos,por suerte hoy estan bien uno de ellos con una novia que es un encanto y le ha devuelto la vida a uno de mis hermanos....Muakiiiiiiiiiisss.

    ResponderEliminar