Quien me sigue

miércoles, 9 de febrero de 2011

Traición...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Cuando la traición proviene de un amig@, al que le habías depositado confianza, le habías tomado cariño y al que,
por su apariencia y de palabra, no pensabas ni remotamente que podría traicionarte, Cuando juntos habían
comenzado a desarrollar nuevos proyectos que te costaron horas de trabajo y esfuerzo; donde pusiste todos tus  recursos,
entrega y amor,Proyecto que te quitó tiempo que pudiste haber utilizado para compartir con tu familia, para disfrutar del descanso o
para emprender algo que sí hubiera valido la pena,Es doloroso!!

Es aún más doloroso cuando ese amig@ de apariencia “íntegra”  que ministra con la palabra,
las vivencias en los púlpitos.
Y duele más aún cuando los que te traicionaron andan huyendo como ladrones en la noche, sin querer dar la cara,
porque saben que te vendieron por unas monedas como lo hizo Judas.


A veces perdiendo, ganamos. Ganamos experiencia, conocimientos, y nos fortalecemos. En situaciones como éstas debemos pensar
que el que cometió la ofensa no nos traicionó a nosotros, sino que se traicionó a sí mism@, porque demostró con su acción que
estaba sembrando en terreno baldío, predicando lo que no practica.

Después de una caída hay que levantarse con más fuerza y demostrarle al que te ofendió todo lo que se perdió por haber
cometido su traición…..

Siksika.

2 comentarios:

  1. hay que me duele esto corazon porque yo tenia una amiga que dejó de serlo por estar yo embarazá y ella noooo, era compañera de trabajo una hermana mi niña y me hizo de toooo y yooo con mi barriguita cada dia mas gordita y me miraba con ojos de odio en fin es mu triste pero me enseño que no es oro tooooo lo que reluce que hay vees que son ratones que roen tooo lo bueno niña me voy ya espero verte prontito que se que estasssssss mu liaaaaaaa jajajjaa un uasckkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues si cariñito!!yo estuve en un foro durante 4 años,me dejé la vida en el...la relacion con la administradora del foro era como de familia si hasta me llamó desde Mexico para felicitarme en mi cumpleaños!! cuando nació mi nieta dije en el foro que quería dedicarme a ella y que el foro me quitaba mucho tiempo,que volvería pero solo a ratitos y sabes que hizo? trasladó el foro osea ya no sé ni como se llama el foro nuevo y además se que anda hablando mal de mi y que por mi trasladó el foro...que mala!! lo sé por que conservo amistades de ese foro que me lo han contado y lo creo por que hace 4 años que nos conocemos...asi que aveces quien menos te imainas te apuñala....pero ella se lo pierde!!!jajjaja

    ResponderEliminar