Quien me sigue

viernes, 25 de marzo de 2011

Adios tristeza.



Alejaté tristeza
del corazón de aquellos,que desean abrazarse a la vida.
Alejaté tristeza
nadie te necesita..
Ocultaté en las profundidades del olvido,
y devuelveles,el gozo que les arrebataste.
No les dejes vagando en la oscuridad,
sintiendo,que solo tu habitas en sus corazones.
Alejaté tristeza
y dale paso a la ternura,
dejales sentir ese dulce beso en una noche estrellada,
la caricia suave al despertar en la mañana.
Alejaté tristeza
que ya has dañado suficiente su alma.

Siksika.



(Hoy el viento me llevo hasta ella,y senti su tristeza en mi alma..sus palabras dejaron huella en mi corazón y a ella le dedico mis palabras,con la esperanza de que la luz se abra paso en su vida.A ti Nidia,con todo el cariño de quien busca en el viento,almas como la tuya.)

12 comentarios:

  1. ¡GUAUUUU!SAVIAS LAS PALABRAS DE QUIEN OFRECE UNA AMISTAD COMO LA TUYA Y NO POR SER MI HERMANITA SI NO POR SE COMO ERES TU MI ROSA BLANCA DE SENTIMIENTOS PUROS BELLOS LAMENTOS QUE SALEN DE LOS SUSPIROS COMBENTIDOS EN VIENTO EN BRISA DE MAR CON OLORES DE SONRISA SECAS CON TUS ESCRITOS
    COMO UN PAÑUELO DE SEDA SUAVE Y BELLOS COMO TU. TE QUIERO HERMANA¡ AS LOGRADO EMOCIONAR JAMIAAAAAA! QUE REBONITA QUE ERES UNOS CARIÑOS PARA NIDIA PDT LA IMAGEN ME INCANTAAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñito!! sabes que soy extremadamente sensible y cuando pasee por el blog de Nidia uffff sienti que su tristeza era mia!!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu poesia a la tristeza...
    Me gusto mucho tu espacio Siksika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu poesia . . . no más solo llénemonos de alegrías. . .
    Amiga he puesto un nuevo boton para votar por mi blog pasate por el y vota para llegar a estar en los primeros en la red. Gracias. ..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Francisco,me alegra que te guste mi espacio,que ahora tambien es tuyo,un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cariñitoooooooo!!! me pasare enseguida,cuenta con mi voto cariño!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer tu gesto de una forma muy cordial regresare con tiempo para quedarme y leer un poco mas te bendigo por este poema hermoso realmente es un regalo preciado nunca me habian regalado un poema me dedico a regalar letras de lo que acontece a otros pero es la primera vez me obsequian algo tam hermoso. en este momento me encuentro en la funeraria velando el cuerpo de mi prima pero se que ya esta con Dios. y a veces mi refugio es las letras y entre a mi blog. a llorar un poco y me encontre con tu bello regalo. que Dios te bendiga ahorita en mi vida todo es gris, mi cabeza vaga en silencio pero la vida es asi. un dia llegare donde deseo ese arcoiris de colores.

    estoy sin corazon ahora. pero volvere..

    si me permites me lo llevo para guardarlo en mi otra pagina .

    un beso grande ahora debo irme porque aun estamos en el velorio..

    gracias por todo. huellas en lagrimas dejo...

    hasta siempre

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´LluviaenelSilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ell murio a las 12 el 27 de marzo. 2011

    ResponderEliminar
  8. Hay amiga mía,cada día voy descubriendo algo mas de ti, y cada dia me gustas mas como persona. He sido muy afortunada de conocerte, un abrazo para ti y para tu amiga que tan mal lo esta pasando. Eres todoooo sensibilidad, y has escrito un poema bellisimo. Felicidades wapa, muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Querida Nidia,no sabes como te agradezco,tu paso por mi casa y en un momento tan delicado.Si mis palabras han servido,para que entre las lágrimas y el dolor que te acontece,se alejara un poco la tristeza,me doy por satisfecha,y si claro que puedes llevartelo,es tuyo..lo escribí para ti..recibe un abrazo de esos que se necesitas ahora y llora,por que las lágrimas limpian el alma....tu prima como bien dices,está con Dios..ahora tu rosa es un angel que sin duda cuidará de ti...Estaré pendiente de tí,para cuidarte y mimarte,como te mereces..no estas sola y lo sabes..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Emilieta,por tus palabras,yo tambien he sido muy afortunada al conocerte a ti..eres un cielo!! Por cierto,hoy he puesto tu fondo...Me encanta!!!Un abrazo wapisima..

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaa siksikacielo que belleza hay en tus palabritas guapasss hoy en mi tierra el viento esta pegando fuerte, mira niña no pue ver el regalito haz como hamadaba me lo dejo en su blog en un lateral y yo lo recogi jajajjaa mañana tienes un regalito en mi blog pa que pases a recogerlooooo jajaja feliz tarde besitossssss

    ResponderEliminar
  12. HOla mi vida!! ya me di cuenta ya jajaja que no se veian los regalitos,pos eso voy a hacer ok?ahi en un ladito os los dejo ok?

    ResponderEliminar