Quien me sigue

sábado, 19 de marzo de 2011

Animal de poder.


Nuestro animal de poder suele manifestarse en sueños repetidas veces o surgir a menudo en nuestros pensamientos, o tener una afinidad especial con dicho animal. Este representa nuestro espíritu y sus cualidades. Mi animal de poder es el lobo.

Los Indios nativos Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos. Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su poderosa individualidad. En las estrellas, Lobo está representado por el Perro, Sirio, que muchas tribus aborígenes consideran ser el hogar de los Antiguos.Probablemente los lobos son los animales salvajes más incomprendidos. Abundan los cuentos de su sangre fría, a pesar de tener rasgos amigables, sociables e inteligentes. Son verdaderos espíritus libres, aunque sus manadas estén muy organizadas. Hacen enormes esfuerzos por evitar los enfrentamientos, que raramente son necesarios, cuando con un cambio en la postura, un gruñido o una mirada, logra hacerse entender. Tradicionalmente, alguien con medicina de Lobo tiene un fuerte sentido de sí mismo y se comunica muy bien mediante cambios sutiles en la inflexión de la voz y los movimientos corporales. A menudo encuentra nuevas soluciones a los problemas, a la vez que proporciona la estabilidad y el apoyo que uno normalmente asocia con una estructura de familia. La medicina de Lobo incluye el poder de enfrentarse a su propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, y la habilidad de aprovechar los cambios.

7 comentarios:

  1. Que bella entrada, que de cosas se pueden aprender, me gusta este espacio, te felicito por la entrada, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. hola siksika yo tan bien te felicito por la entrada animales de poder .el mio es el aguila un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por aqui Francisco y me alegro que te guste mi espacio.Ya sabes aqui tienes tu casa..un abrazo y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Asi que el águila!!! ya te miraré algo al respecto..un beso Hadama.

    ResponderEliminar
  5. que bonita esta entraita los lobos son una belleza y son dominantes lo veo en los documentales yo mi animal seria bueno no se si llamarle animal yo seria una sirena pa vivir en las profundidades marinas, y solo podre estar cuando mueran y mis cenizas vayan a la mar de mis entrañas jajjajaa una vez elegi entre una pareja y el mar le deje y me vine a repirar la brisa de mi mar de levante que me cura to los males de mi alma besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. El lobo es mi animal de poder...(Me encanta todo lo relacionado con los Nativos Americanos) y lo que se describe aqui es lo que me une a él...así soy...como el lobo....jajjaa auuuuuuuuuu!! jajaja....una sirena....uhmm muy sexy...un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu enseñanza sobre el lobo, también es mi animal de poder y apenas ahora, poco a poco estoy aprendiendo de él.

    ResponderEliminar