Quien me sigue

miércoles, 6 de abril de 2011

Desde mi playa..


Camino sola en mi playa,
buscandote en la otra orilla,
dejando atrás las huellas

de una vida,vacía.
Intentando ser valiente y no dejarme llebar de nuevo por la cobardía.
Que ya no me quedan más vidas y esta la quiero vivir con alegría.!!
Llévame en el alma donde yo te llevo.
Aunque sea solo un sueño, aunque la distancia nos mantenga lejos.
Llévame a ese mar embravecido, enciende el fuego que fue nuestro sueño…
No lo apagó la nieve, ni le pudo el viento....


Siksika.


14 comentarios:

  1. Aunque sea solo un sueño, aunque la distancia nos mantenga lejos.
    Llévame a ese mar embravecido,¡hoooooooooooooooo
    me pudieron estas frasesita hermanita de mi alma!
    es que los mares revueltos son mas dignos de mirar por que mata dicen la curiosidad ¡ me encanta como te quedo el blog tan primavera y verde de la esperanza y jazmín que como tu sabes es mi perfume me encanta el olor de jazmín
    me recuerda a mi patio ese de la planta baja que con tanto amor llene cada rincón ¡ te acuerdas! muy bonito escrito cariño
    tengo ganas de leer algo mas de tu novela veeeeeer heeeeeeeeeeeee me voy a duchar y hacer cositas un kisss muy fueteee joooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñitooooooo!!! uy..si me acuerdo de ese patio floreado tuyo..ahora tienes uno más grande que poco apoco lo iras llenando ya veras que si! un beso y me alegro que te guste como he dejado el blog..gracias a mi amiga Emilianeta...uff ya voy escribiendo cosas ya..dejare otro trocito que tengo a ver que te parece...un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y el mismo viento
    es el que lleva las olas
    y estas salan la arena
    pero a la mar regresan;
    vienen y van las olas
    como los recuedos de amor
    como el sol en la tarde
    ahogándose en el ocaso
    y yo tan sólo mirando
    desde mi costa de sueños.
    Hermoso e inspirador poema... arriba improvisé unos intentos de versos, esa fusión de sentimientos y naturaleza me han encantado siempre; inclusive me he dado cuenta que en casi todos mis intentos hay algo cósmico o referente a la flora o fauna.
    Gracias por compartir tan inspirador sueño hecho poesía siksika. S

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti PcWolf por esas lindas palabras que podrían ser la continuación de mi poema..si me lo permites lo incluiré si?
    A mi tambien me gusta mucho esa fusión de sentimientos y naturaleza..pienso que estamos unidos,quizás por eso me es tan facil expresarme asi..aunque aveces creo que peco de ñoña jajajaja...un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. holaa siksika cielo hay que bonito y con tanto sentimieto escribes la playa el mar nos hace que saquemos lo mejor que se lleva dentro de nuestro corazon, disculpa mi niña que me levanto y estoy una mijita na masssss tu flor es la amapolaaaa ? es mi flor tambiennnnn le escribo mucho a la amapola ya veras que cositas le tengo escritas jajaja feliz noche corazon gracias por estarrrrrrrrrr besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas nos sugiere el mar...quizá sea porque imaginamos que a lomos de su bravura, cabalgan nuestros sentimientos en pos de nuestro amado...Cuantos poemas me ha inspirado a mi el mar...
    Precioso mi niña y tu block esta de dulceeeee.
    Muaksss reina.

    ResponderEliminar
  7. precioso, aun es mas hermoso conocer y saber que ha ciertos amores que no se terminan por mas viento, agua, nieves que existan a su alrededor.
    me gusto mucho tu playa, un saludo de tu amigo Falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  8. Embrujo cariño!!! si ves..estabamos predestinadas a conocernos...la amapola es mi flor preferida si..incluso el prefume ese que hay de la marca Kenzo flower que tiene dibujada la amapola..es mi perfume!!! me pasaré por tu blog y leere esos poemas tuyos de la amapola!!
    Y no te preocupes cielo se que estas enfermita y lo primero es cuidarse si? un besito y cuidate mucho wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola emilietaaaaaaaaaa!! gracias a ti esta el blog tan lindo!! y siiii las que tenemos el pribilegio de vivir cerca del mar sabemos que es muy inspirador...muakaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  10. Saludos Falsario!! me alegra que te guste mi playa...por suerte si que hay amores que perduran en el tiempo y que superan cualquier tempestad..es un alivio verdad!!
    Gracias por venir y sientete en tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bello poema siksika me identifico tanto, que rico es leer tus letras, magicas y llenas de amor, me gusta tanto leer ese corazon que habita en lo profundo de nuestro ser..

    gracias por preocuparte por mi, es bello saber que lo haces, si a veces se mitiga el dolor regalandolo, una forma de calmar las ansias del dolor.

    no estoy bien, pero lo intento...

    de nuevo gracias te dejo mis mas sinceras gracias y un abrazo..

    hasta siempre...

    pronto escribire.... aunque sea con lagrimas en las letras... nose escribir de otra forma..

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Ni te imaginas lo muchisimo que me alegra saber de ti Nidia!!! se que lo intentas..lo sé..solo deseaba que supieras que no estas sola,que estoy aqui..las tristezas si son compartidas,duelen pero menos....espero leerte pronto,aunque sea con lágrimas en las letras..yo estaré alli...cuando te acaricie el viento..recuerda soy yo..que intento sacarte una sonrisa...besitos mi cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, me encanta pasearme por los blogs de mis amigos y encontrar cosas tan bonitas como tu post. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Lolaaaaaaaaa!!! un besazo a mi me encanta que te pases es una alegría cuando te leo.

    ResponderEliminar