Quien me sigue

sábado, 16 de abril de 2011

Regalito de Embrujo con preguntas....

Este regalito es de Embrujo
y tiene unas bases;
llevatelo y nombra quien te lo regaló,
y tienes que poner 7 caracteristicas que te definan;
ahí voy.....

1-Soy muy sensible...todo me afecta,sobretodo lo referente a la gente que quiero.

2-Tambien soy cabezota..cuando me empeño en algo,hasta que no lo consigo no paro...

3-Me encanta leer y sobretodo escribir.

4-Las montañas representan para mi GRANDEZA y la naturaleza es mi inspiración.

5-Soy muy romantica..tanto que empalago jajjaa

6-Tengo mucha paciencia,pero cuando me enfado..me enfado!!

7-Soy muy amiga de mis amigos..pero a mis enemigos..NI AGUA!!
En que te inspiras a la hora de crear entradas?...

En mis experiencias y sentimientos,por eso todo lo que escribo suena ñoño jajajaja.

-Describete en  cuatro palabras..

Sensible,sincera,confiada,luchadora.


-Tu frase favorita?

Procura que las palabras sean mejores que el silencio.

(LLevaté este regalo y contesta si quieres a estas preguntas)





Regalalé este premio a 10 amigos tuyos
 y di tres verdades sobre tí y tres mentiras
hayá voy...

MENTIRAS
1-Vivo en una casa de campo rodeada de caballos.
2-He viajado mucho.
3-soy multimillonaria.

VERDADES
1-Vivo muy cerquita del mar.
2-Tengo tres hijos y una nieta preciosa.
3-Tengo pareja desde hace 21 años.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa siksika mi niñaaaaa espero que estes mas mejor que yo pido a dios por tiii asi que espero me escuche cuando le rezo y le pio espero corazon que este comienzo de semana sea mejor pa ti y los tuyos sabes si necesitas hablar dame tu msn en un comentario que no publicaré y te agrego valeeee un muasckkkkkkkk de con cariñooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! muchas gracias por todos tus mensajes de animo cariñito..ya estoy muchisimo mejor...ya te dejé ese mensaje con mi MSN no te llegó??? dimelo si no te lo enviaré de nuevo ok?
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar