Quien me sigue

jueves, 22 de septiembre de 2011

En la cima.



Y allí en la cima de la montaña,
contemplé el sol en el horizonte,
me dejé acariciar por la suave brisa del viento,
cerré los ojos y me sentí parte de la tierra.
En la soledad y el silencio,
mi espíritu inquieto encontró la paz.
Entendí que la vida es mucho más simple
y hermosa,de lo que alcanzamos a comprender.

Siksika.



13 comentarios:

  1. guau que bonito a que te lo rbo jajajajaj queno hombre que no mero es lindo pues la vida es maravillosa pues claroooooooooooooo
    eso eso escribe coño

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, traté de imaginarme así, en la cima también... la naturaleza está llena de belleza, pero casi siempre estamos ciegos a ella.

    Gracias por abrirme los ojos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. que poema mas bello reina!!!

    felicitaciones

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y es que en la simplicidad de la vida están las respuestas. Se a lo que te refieres sobre los pensamientos que se te ocurren en plena montaña. Allí siempre te encuentras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Siksika, veo que tú también sientes la llegada del otoño, y el amor y la paz te invaden como a mí. Se feliz amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de texto¡ Yo ahora mismito necesito la cima de esa montaña y alli en el silencio y en la soledad encontrarme conmigo misma que ultimamente estoy algo perdida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tu roba todo lo que quieras hermanuki jajaja..Te hice caso despues de tanto insistir y aqui estoy buscando ratitos perdidos para poder escribir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola carlobitoooooo!! que alegría me das..Pos si..la naturaleza tiene el poder de hacernos sentir Libres!! Un abrazo enorme y muchos Aullidos.

    ResponderEliminar
  9. Lolaaaaaaaaa!!! Ademas es una época del año deliciosa uhmmm cuando en las noches hace fresquito,que ya he terminao harta de tanta calor!! besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elizabeth!! me alegra que te guste,a ver si paso a verte,es que tengo pocos ratitos pero voy llegando a todos!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes Karras amigo!! tu si que sabes como me siento allí arriba..Un beso wapo!!

    ResponderEliminar
  12. Luna presiosa!!! de pequeñita,mi tio me decia que cuando quisiera encontrar respuestas a todas las preguntas,las encontraria en la naturaleza,pues en ella se hayan..buscante un lugar donde estar sola en plena naturaleza y solo dejaté llevar..verás que poder tan alucinante tiene!! un abrazo wapisima!!

    ResponderEliminar
  13. mm aprendiste los fondos jiji un beso esta divino de la muerte feliche haloween mi niña bonita las dos entradas son preciosas tanto como tu que eso es mucho poin poin pelotilla jiji

    ResponderEliminar