Quien me sigue

viernes, 6 de enero de 2012

44




44 es un buen número,
es un número considerable,pero bello...

Hazte mayor....me haré...
Hazte mayor con gracia....lo intentaré...
convertirme en una vieja???....Ni pensarlo!!
"Vieja" ¡Que palabra más fea para referirse a semejante capítulo tan creativo en la vida de una mujer!
En esta época de la vida las mujeres nos encontramos llenas de energía y de talento como núnca había ocurrido en la historia...a estas alturas,las luchas que agotan una parte tan grande de nuestra energía emocianal han disminuido.La influencia dominante en el bienestar de una mujer no es el nivel de ingresos,ni el estado civil,el factor más decisivo es la edad.Más vieja significa más feliz y me hago eco de las palabras de "Coco Chanel"
"La naturaleza te dá la cara que tienes a los veinte años.La vida da forma a la cara que tienes a los 30.Pero de ti depende ganarte la cara que tengas a los 50.Mientras la cara que te devuelve la mirada desde el espejo,sea autentica,puedes llamarte del modo que te apetezca"

Siksika.

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Me ilusiona saber que el día que nací..la noche de reyes, fuí un regalo especial para mis Padres y mis hermanos"

17 comentarios:

  1. SIKSIKA, Una mujer a los 44 años HOY EN DÍA, es cuando comienza a vivir, es cuando comienza a madurar, en conocimiento, en saber la fijeza de su rumbo y sobre todo en esa belleza corporal que le da esa serenidad de saber lo que quiere en la Vida.
    Te Felicito Siksika y como siempre te deseo lo mejor.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo guapa!!
    Uffff me encantan los fondos que pones...Este queda precioso.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple los reyes llamaron a tu mama para decirle que su regalo era difente, una muñeca con vida propia. Tine un blog lindo. te seguire. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Manolooooooooo gracias!! tienes toda la razón yo me siento de maravilla..besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anaaaaa!!! los fondos me los hace mi hermana,es hadama,tengo su enlace en el blog "fondos hadama" le puedes hacer pedidos y es gratis..besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chus!! pos siiiiiiiii fui una muñequita para mis padres.Ya descansando de las fiestas ire tambien a visitarte.Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ENCANTO BINE A DESEARTE FELIZ AÑO LE PEDI A DIOS PARA TI UNA LLUVIA PERO CON MUCHA DULZURA HUMILDAD FELICIDAD ELAGRIA PAZ BOMDA BENDICIONES Y AMOR

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ feliz cumpleaños ¡¡¡¡ besinos ,y sin esperar ser molestia me quedo en tu bella morada

    ResponderEliminar
  9. Te deseo toda la felicidad que puedas atesorar en tu alma, que tu caminar por la vida esté lleno de luz y esperanzas, para que puedas ver cumplidos los sueños bellos que llevas en el corazón.
    ¿Sabías que el 44 es un número mágico, de suerte y cambios muy grandes llenos de cosas buenas, según la Kábala hebrea?
    Te puedo asegurar que lo vas a notar muy pronto, ya que es totalmente cierto.

    ¡Felicidades hoy y siempre en tu caminar por la vida.!

    ResponderEliminar
  10. Caramba, Que suerte nacer el día de reyes. Sin duda fuiste un regalo pero lo que es mejor es que aprendiste que el mejor regalo es vivir cada día intensamente, sin importar la edad. Conozco a mayores de 60 corriendo maratones y disfrutando de la vida con una ansia increible y también a viejos de 20 años. Prefiero que los años se reflejen en mi cuerpo antes que en mi mente. Un beso y muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Montserrat cariñitooooooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Oznaaaaaaaaaa!! no es ninguna molestia,todo lo contrario es una maravilla tenerte aqui!! en breve me paso a saludarte.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Angeles muchas gracias por tus bellisimas palabras.abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Karras!! siiiiiiii yo tambien prefiero que se noten los años en mi cuerpo ,que en mi mente!! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hay momentos que pasan sin querer, sentimientos que sentimos sin querer y personas que encontramos y no queremos perder.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)tq preciosa
    (¸.•´ (¸.•` ¤
    ┊ ┊┊ ┊┊ ┊ ┊┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊┊ ┊┊ ┊☆ ღ ƸӜƷ
    ┊ ┊┊ ┊★ه ƸӜƷ
    ┊ ┊┊ƸӜƷ.

    ResponderEliminar
  16. Interesante reflexiòn realmente,en tèrmino general considero que la edad la llevamos sobretodo muy adentro, y es lo que proyectamos hacia afuera, ahora pero al hilo del tìtulo de tu blog, y de tu slogan: " El viento acaricia mi alma y llena mi corazón de sentimientos puros, que transformo en palabras" (que me encanta) Esta gama de sentimientos cristalinos, que tratamos de albergar en nuestro corazòn, es lo que darà, a mi juicio, autenticidad a nuestra alma y asì reflejarà esa belleza interior hacia afuera.
    En todo caso lo mas importante es el amor en puridad y sus valores implìcitos que este lleva.
    /Cariños y mis
    deseos de felicidad en tus anhelos!!

    ResponderEliminar
  17. Mirándote al espejo y sabiendo lo que tienes dentro, solo tú eres dueña de esos años y decides que hacer con ellos.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar