Quien me sigue

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lazos de sangre

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Cuantas veces he sentido el orgullo de perteneceros,de sentirme parte de vosotros…
Cuantas veces hemos llorado y reído juntos..cuantas aventuras vividas y por vivir…
cuanto camino recorrido y por recorrer..siempre de la mano,siempre unidos…..
En ocasiones mi mente se pierde en los recuerdos..cuando eramos niños y la vida era más sencilla,cuando tan solo teníamos que preocuparnos de pasarlo bien…de las risas alrededor de la mesa…de los juegos en casa en un día de lluvia,de los cuentos narrados en la dulce voz de nuestra Madre….de los veranos en la playa y la paciencia del Papá enseñándonos a nadar….Deshojar margaritas en primavera,montar en bicicleta…y mil travesuras..las mismas que nuestros hijos más tarde han repetido y que a escondidas de ellos nos hemos reído al recordarlas….
En la actualidad permanecemos unidos a través de ese hilo invisible ,de ese lazo de sangre que nos constituye como familia…hemos sufrido los vaivenes de la vida,todos somos padres ya, he incluso abuelos y en ellos,en esta nueva generación,hay un poco,de cada uno de nosotros…son más fuertes,más luchadores si cabe..es a través de ellos que se seguirá escribiendo nuestra historia y deseo que de la misma forma,ellos sientan el orgullo de pertenecer a esta gran familia….


siksika.

2 comentarios:

  1. hola siksika corazon la familia es lo mejor que hay siempre que sea como la tuya todos unidos eso son los valores que nos dieron nuestros padres y por eso recordamos la niñez asi de bonita porque asi se ha vivio y una quiere que se siga en los hijos y ramificacioes que nazcan de tus hijos que seguro seguiran los pasos de tu enseñanza a ellos como la que te dieron tus padres pero avanzando en el tiempo jajajajaja un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Tengo el gran privilegio de pertenecer a una familia muy unida...no somos de esos que estamos constantemente diciendonos que nos queremos,pero cuando nos necesitamos estamos ahi todos..como una piña...en lo bueno y en lo malo...y eso me encanta!!! besos.

    ResponderEliminar