Quien me sigue

miércoles, 9 de febrero de 2011

Para mi familia……..

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Lo mas hermoso que alguien puede atesorar,es el amor de su familia…
yo tengo la gran suerte de poseer ese tesoro…
 Mi madre nos dijo cuando eramos niños;

“Cuida de tu familia,por que ellos son los que te acompañaran a lo largo de tu vida…”
ese es nuestro lema…siempre permanecemos unidos apesar de las adversidades de la vida..
ellas nos han hecho fuertes,de ellas hemos aprendido…

y todo ha sido más facil y llevadero,por que siempre hemos contado con ese amor incondicional
que solo tu familia te puede ofrecer…..
juntos formamos esa gran tribu a la que un día nuestro Indio bautizó como;
“la tribu de los Pies Negros”
siksika.

2 comentarios:

  1. hola siksika cielo aqui en la mañana llego a esta entraita tan bella la familia es lo unico que se tiene pa caminar son unos lazos tan fuertes que cuando se rompen te queas solitaria y vacia eso me pasó a mi con mi familia yo siempre he procurao que estuvieramos unios tossss y lo conseguia aunque fuese haciendo barbacoas me sentia feliz viendo a casi tosss reunidosss y cuando me separé de mi ex me dieron de lao tengo 7 hermanos y solo dossss siguen estando a mi lao asiii que me alegro en el alma que esteis unios como una piña un muasckkkkkkkk mi niña cuidate muchoooooo valeeee besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaaaaa!! Que penita me da cariño,lo de tus hermanos,nosotros por suerte somos una piña,aunque aveces no estemos de acuerdo con segun que decisiones,el apoyo siempre lo tenemos...mi madre nos educó así...somos como la mafia jajajja la familia es la familia...Muakisssssssss!!

    ResponderEliminar