Quien me sigue

viernes, 25 de febrero de 2011

Quien soy.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando
Soy la luz del sol sobre el grano dorado
Soy la lluvia gentil del otoño esperado....
Cuando despiertas en la tranquila mañana,
Soy la bandada de pájaros que trina
Soy también las estrellas que brillan,
mientras cae la noche en tu ventana.
 siksika.


4 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu que bonita te quedo me alegro que te gustase la imagen y como siempre tus escritos los mas dulces y bellos del jardin de tus secretos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñito,por el regalo de esta imagen tan bonita ,que me inspiró...

    ResponderEliminar
  3. cuando me asome al patio a mirar ese cielo medio loco saludare a una estrella y la dire hola siksika ¿ te sientas conmigo ? que preciosidad escribes asi eres tuuuuuu asi te veo yooooooo besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Claro que me siento contigo!! un abrazo mi niñaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar