Quien me sigue

viernes, 25 de febrero de 2011

Soy India.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site


Porque amo al Sol soy india, si ,lo soy...
Si porque no hablo como los mas letrados soy india, si ,lo soy...hablo como me dicta el corazon y El no sabe de intelectualidades,
solo sabe enseñarme lo que debo decir.
Naci como india, mi fuerza son los que se han ido y estan  en mi corazon y de las montañas, que aun erguidas estan,
aunque el verdor ya se haya ido y que exhala suspiros cuando recuerda su vitalidad al sentir las miradas lejanas del indio que
planeaba subir y  vencer  a las laderas para llegar a su cima.


Siksika.


2 comentarios:

  1. holaaaaaa corazon eres india siiiiiiii tienes la fuerza interior del que luchaba por sus derechos y sus tierras, por tener sus valles donde el sentir es letrao sin haber estudiao jajaja eressssssss muuuuuuuu lindaaaaa un muasckkkkkkkkk mira luego tu correo valeee que te enviare la pagina

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siiiii..soy India de corazón y alma...me identifico muchisimo con la cultura Nativo Americana...Todavia no he recibido el correo jajaja..un beso.

    ResponderEliminar