Quien me sigue

sábado, 22 de octubre de 2011

Mi gran Amor.








Mi gran amor tiene la sonrisa más bella,
mi gran amor tiene manos fuertes y me protege aún cuando es él el que llora,
mi gran amor me acaricia el rostro con su piel y recorre mi cuello con sus labios.
Mi gran amor me demuestra con hechos, con detalles y palabras que me ama, y es eso lo que me hace amarle también.
Mi gran amor también es mi gran amigo, con quién puedo hablar hasta el amanecer de las cosas de la vida,...
mi gran amor es el padre de mis hijos, el receptor de mis emociones, el creador de mi amor
el pintor de mis arco iris en el río,...
mi gran amor me trae nubes y viento cuando yo quiera,
y me lleva a las alturas ,allá cerca de la luna,...
mi gran amor existe, ya lo tengo en mi vida y él me tiene en la suya.
Entrelazamos nuestras manos siempre al caminar,
mi gran amor es quien comparte las tardes conmigo, y con quien compartiré mi vejez cuando esta llegue,...
mi gran amor es mi gran amor,
consejero y gran apoyo para mi, a su lado las cosas siempre parecen estar mejor, porque es mi gran amor, mi único amor.


Siksika.

.

9 comentarios:

  1. Siento no poder visitaros todo lo que me guataría por falta de tiempo como ya os he dicho en otras ocasiones,pero quiero recordaros que siempre estáis en mis pensamientos,que os echo de menos y que os agradezco infinitamente,que apesar de mis ausencias sigáis a mi lado.Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que el amor lo es todo todo el mundo entero se mueve por amor un beso presiosa

    ResponderEliminar
  3. porcierto siksika te hice el fondo de las plumas en grande jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Es como para sentir admiración de ese gran amor que cantas de forma tan sublime en tus versos , creo que en el cielo tililan las estrellas con la fuerza de tu amor.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso que tengas a tu gran amor en tus brazos....


    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu gran amor debe ser muy grande como bien dices, si te hace sentir todo eso. Es una maravilla encontrar el amor y ser correspondida.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Tan único, y a la vez tan diverso que grande ¿verdad?.¿Y como decirle a el/ella, todo lo que representa en nuestras vidas?. Es tan dificil encontrar las palabras para describir algo tan importante.Lo que pasa es que a ti se te da bien y los demás tan solo podemos aplaudir. Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego un gran amaor...a por él..jeje, un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  9. Romance auténtico, destila ternura... tu amor es ejemplar, deseo construir uno igual de grande.

    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar