Quien me sigue

lunes, 31 de octubre de 2011

Siempre a tu lado.




He perdido la esperanza
y la confianza depositada en ti en todos estos años,
Siempre a tu lado..
Estoy cansada de luchar,
la espada pesa ya demasiado,
para mis huesos ya cansados.
Tal vez me equivoqué,al protegerte demasiado
y ha llegado la hora de que luches solo.
No quiero que te sientas abandonado,
es solo que yo no puedo luchar por ti,
debes hacerlo tú,
es tu batalla,no la mía,
solo así te harás fuerte y podrás salir adelante.
Tambien es duro para mi,separarme así de ti,
pues he estado Siempre a tu lado..


Siksika.

12 comentarios:

  1. Hola cariñitos sigo liadisima espero estos dias tener un tiempito para pasarme a saludaros a todos,hasta entonces un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa siksika cariño mio una entraita triste y decisiones que hay que tomar tan duras como dejarle marchar asi podrá quizás empezar a luchar y darse cuenta que ya tú mi niña te sientes cansá esperocorazon que sigas palante que eres fuerte y eso te hace ser una valiente te quieroooooooooooooooooo un montonazoooooo besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bonita y triste entrada..
    Siksika me alegro mucho de verte por aqui y disfrutar de tus textos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces hay decisiones que tomar, ¡Cuantos a base de tanto cuidar y ser enfermeros se han ido y los enfermos se han quedado!
    Es un placer leerte de nuevo aunque mejor sería ver que te llenas de optimismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas veces nos empeñamos en poner almohadas de más cuando lo que necesitan es darse un coscorrón por sí mismos. Tampoco les viene mal. Todos pasamos por ello en algún momento asi que ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Existe un momento en el que debemos dejar ir, amigos somos los que nos auto-convertimos en un escalón para que nuestros amados alcancen la gloria, de penas ellos deben de aprender, porque no podemos enseñarles el dolor y la posterior salida del sol, solamente ellos la podrán ver.

    ResponderEliminar
  7. La foto que acompaña tu triste entrada me dejó pensando, la letras demuestran seguridad y decisión, pero la foto me dice que tienes miedo de dejarlo solo, desamparado, desprotegido... espero que todo salga bien querida amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando decides algo
    Es porque tiene que ser así..
    Todos tenemos que partir sólo
    Tenemos que cometer errores y sanarlos
    Y sólo,lo has dejado volar
    Nunca te hirás de su lado
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Cuando se pierde la confianza, es difícil mantenerse al lado de esa persona. Es mejor dejarle solo y q aprenda de sus caídas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Siksika, ya extranaba leerte bella muneca . es un escrito muy enternecedor que me da nostalgia. se que es triste, y ese sentimiento interno que debe invadir tu alma triste..

    Yo no tengo Hijos, pero se que se debe sentir mucha tristeza sobre todo porque son trocitos de tu ser.

    Una flor para que se te alegre el dia en medio de la melancolia.


    besos inmensos como las ojas de los arboles.

    hasta siempre Bella Dama.

    ♥*~ Te QuieRo ~*♥*~
    ──────────¸,o¤°``°¤o,¸
    ──────────(....◕¸¸◕....)
    ┼┼┼┼----───oOO—`*´—OOo─────┼┼┼┼┼
    ♥♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥♥♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥♥ ♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥.♥
    ♥ ...♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola , sabes parece que relatas parte de mi.. y entiendo y siento muy bien esas palabras tuyas escritas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy sabio aunque aparente ser duro no lo es, sólo se puede guiar, enseñar a andar a alguien pero el camino únicamente uno mismo tiene que recorrerlo.
    Muy ciertas tus palabras, mi admiración y mis respetos querida amiga, abrazos y besos!

    ResponderEliminar